Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problema:
El cliente no pudo encontrar la opción para ingresar la clave de conexión en su cuenta de WPML y tuvo problemas para activar la traducción automática con DeepL y añadir el selector de idiomas en el menú.
Solución:
1. Para compartir los créditos de traducción entre sitios, siga los pasos en nuestra guía sobre la suscripción de traducción automática para múltiples sitios y haga clic en el botón que dice "Copiar clave de conexión".
2. Incremente el límite de memoria de WordPress a un mínimo de 128Mb. Agregue el siguiente código en el archivo wp-config.php:

/* Memory Limit */<br />define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */.
3. Verifique si el sitio está registrado correctamente siguiendo la ruta: Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial'.
4. Para la traducción de menús y la adición del selector de idiomas, siga los pasos en nuestra guía sobre la traducción de menús.

Si esta solución no resuelve su problema o si encuentra que la información es irrelevante debido a actualizaciones o diferencias en su caso, le recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También le sugerimos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para asistencia adicional, visite nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 11 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 1 mes.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 17, 2024 a las 9:32 am #15638495

summum-civitas-slS

Hola accedo a la página donde se supone que debo meter la key y no me aparece el lugar.

Es para que cuente con los créditos de mi cuenta y comience a transferir

Captura de pantalla 2024-05-17 a las 11.29.34 (2).png
mayo 17, 2024 a las 9:54 am #15638679

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Si desea compartir los créditos de traducción entre sitios debe seguir los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/documentation/automatic-translation/automatic-translation-subscription-for-multiple-sites/ y hacer click en el botón que aparece en su captura de pantalla que dice "Copiar clave de conexión"

2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

Saludos,
Carlos

mayo 17, 2024 a las 10:01 am #15638733

summum-civitas-slS

No, yo ya tengo en mi área privada asignados los créditos. Es cosa de que en el administrador de wordpress no me aparece la opción para enlazarlo con mi cuenta de wpml

Captura de pantalla 2024-05-17 a las 11.58.29 (2).png
Captura de pantalla 2024-05-17 a las 11.59.25 (2).png
mayo 17, 2024 a las 10:24 am #15638852

Carlos Rojas

Hola,

Por favor realice los siguientes pasos:
- Vaya al backend de poolconcept.es
- Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial'
- Compruebe si el sitio está registrado correctamente

mayo 17, 2024 a las 4:28 pm #15640504

summum-civitas-slS

¿Qué pestaña comercial?

Si en plugins solo hay siempre la opción de subir......

mayo 20, 2024 a las 8:28 am #15644210

Carlos Rojas

Hola,

La pestaña 'Comercial' puede verla en esta imagen: enlace oculto y en nuestra documentación.

mayo 20, 2024 a las 11:09 am #15645196

summum-civitas-slS

Hola,

Claro. Es precisamente ahí donde no me aparecen las opciones de introducir la clave.

De hecho es que es como la primera captura que le adjunté. Le adjunto otra de nuevo

Captura de pantalla 2024-05-20 a las 13.07.16 (2).png
Captura de pantalla 2024-05-20 a las 13.07.15 (2).png
mayo 20, 2024 a las 11:18 am #15645227

summum-civitas-slS

De hecho si ve en los sitios no aparece como que estuviese vinculado

Captura de pantalla 2024-05-20 a las 13.17.09 (2).png
mayo 20, 2024 a las 11:39 am #15645312

Carlos Rojas

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

mayo 20, 2024 a las 12:04 pm #15645444

Carlos Rojas

Muchas gracias por compartir las credenciales

1.- He revisado la configuración del sitio y todo indica que es correcta. He dejado configurado DeepL como motor de traducción como usted ha solicitado.

2.- Revisé el selector de idiomas y ninguno de los dos menús ha sido traducido. Primero debe traducir los menús siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-menues/ y luego añadir el selector de idiomas.

Si tiene otros problemas en el sitio le pido amablemente que abra un nuevo ticket o chat por cada problema. De esta forma estarmos obedeciendo nuestra política de soporte de resolver un problema por ticket.

mayo 21, 2024 a las 8:52 am #15648916

summum-civitas-slS

Necesitaba cerrar el ticket pronto

mayo 21, 2024 a las 8:56 am #15648941

Carlos Rojas

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML. Estaremos más que contentos de poder ayudarle.

Que tenga un excelente día!