Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente tiene dificultades para traducir ciertas palabras y formularios en su sitio web utilizando WPML. Algunas cadenas no aparecen para traducción y otras no se muestran traducidas en el sitio, además de problemas con la traducción de correos electrónicos. Solución: 1. Para traducir cadenas que no aparecen en WPML -> Traducción de cadenas, siga los pasos en esta guía: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/buscar-cadenas-que-no-aparecen-en-la-pagina-traduccion-de-cadenas/. Algunas cadenas se almacenan en la sección de Textos de Administración. 2. Incremente el límite de memoria de WordPress a un mínimo de 128Mb. Agregue el siguiente código en su archivo wp-config.php:
3. Se corrigió un problema en la configuración del idioma español, cambiando el código de 'es' a 'es_ES', lo que permitió que WooCommerce descargara todas las traducciones necesarias y las cadenas del formulario se mostraran correctamente.
Si esta solución no resuelve su problema o parece desactualizada, le recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También es aconsejable revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Para asistencia adicional, visite nuestro foro de soporte en https://wpml.org/es/forums/forum/ayuda-en-espanol/.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Para actualizar la traducción de una cadena debe seguir estos pasos:
- Ve a WPML -> Traducción de Cadenas
- Busca la cadena y haz click en el icono de traducción
- Modifica la traducción y guarda los cambios
- Borra cualquier memoria cache que pueda existir
- Comprueba si la modificación afectó a la cadena en el frontend
- En caso de que la modificación se vea correctamente en el frontend, regresa a 'WPML -> Traducción de Cadenas' y corrige la traducción
- En caso contrario entonces es posible que no se trate de la cadena correcta o que exista otro problema
Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?
He hecho los pasos y no se ha solucionado el problema, tengo la palabra traducida y no me aparece en el frondend, me pasa lo mismo con las otras palabras que intento. El dia que lo intenté funcionó, ha dejado de funcionar hoy justo cuando se ha resuelto el otro conflicto del formulario.
Hola!
Perdona el retraso en la respuesta, he tenido un problema técnico de mi parte que me ha tomado algún tiempo solucionar.
En este caso voy a necesitar acceso al sitio. Por favor comparte las credenciales de acceso al sitio en su próxima respuesta -que he establecido como privada- donde encontrará los campos correspondientes a las credenciales.
También necesito que comparta las URLs donde aparecen las cadenas que no se traducen y/o los pasos para poder verlas.
He vuelto a escanear el tema y los plugins relacionados y ahora las cadenas aparecen traducidas. También he traducido alguna que otra cadena que faltaba por traducir en WPML -> Traducción de Cadenas.
De entrada veo que todo está bastante bien, solo he visto esto de this post has 2 comments que sigue en inglés en el blog: enlace oculto
Por otra parte me gustaría saber si es posible cambiar el menú de idioma superior a la derecha que actualmente es CAT ES por ESP / CAT (Con una barra que los separe) Como puedo hacerlo?
Adjunto apturas de pantalla, gracias
Ya me funciona esto. Muchas gracias.
Tengo otra duda.
Estamos creando una nueva web para una marca. Esta marca ya utilizava este pluguin y tenia todas las traducciones de los productos al catalán hechas en su web y com los productos son los mismos me preguntaba si es posible importar todas las traducciones de productos al catalan en esta nueva web para no tener que hacerlo de nuevo.
Gracias
Buenas tardes,
Me he dado cuenta de que hay una frase en catalán que està predeterminada como si fiera en castellano. Sale un icono distinto al del lapiz y no me deja editarlo, necesitaria cambiarlo porque me sale esta frase en catalán en la web y no tiene que ser así
El problema no es que no las encuentre, es que si que las enquentro estan traducidas y no funciona. Por ejemplo he traducido Add to cart y se me ha cambiado en el botón però no arriba del botón (puedes ver de lo que te hablo en la imagen que le he adjuntado anteriormente
Gestionar el consentimiento de cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestros servicios. Su consentimiento nos permite procesar datos como el comportamiento de navegación. No dar su consentimiento puede afectar a algunas funciones.
Funcional
Siempre activo
Necesario para que nuestro sitio web funcione y se comunique correctamente.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
Las utilizamos para analizar las estadísticas de nuestro sitio. La información recopilada es totalmente anónima.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, u otros registros de terceros, la información almacenada o recuperada solo para este propósito generalmente no puede usarse para identificarlo.
Marketing
Estas cookies rastrean su navegación para proporcionar anuncios relevantes para usted.