Si la solución proporcionada no resuelve tu problema o parece no ser relevante debido a actualizaciones o diferencias en tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. Te recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Necesito traducir el banner de cookies de mi sitio web y no puedo. El plugin de cookies es complianz. Además muchos botones no llevan a su versión en inglés.
Síntomas:
El banner de cookies y muchos botones no se traducen a su versión en inglés.
Preguntas:
¿Cómo puedo traducir el banner de cookies usando WPML?
¿Cómo puedo asegurarme de que todos los botones se redirigan correctamente a su versión en inglés?
Por favor siga los pasos descritos en esta guía: enlace oculto y hágame si necesita más asistencia. En caso de necesitar más ayuda le pido que diga específicamente en qué paso ha tenido el problema.
2.- Y para resolver el problema de las categorías de Woocommerce he tenido que crear la página de la tienda -es obligatorio- y he traducido los primeros cuatro slugs que aparecen en Woocommerce -> Woocommerce Multilingual & Multicurrency -> Pestaña 'URLs de la tienda'
Disculpa pero no me he expresado bien Carlos, si tu entras en Catalog (el botón que hay justo en el header junto con el menú) te lleva a la página correcta, pero en el panel lateral de la izquierda, donde aparecen todas las categorias, aparece "categorías" tal cual, en español, y quisiera que salga en inglés categories. Por otro lado, hay algunos botones que no funcionan correctamente, por ejemplo, si entras a la url "enlace oculto" bajas hasta la sección de FEATURED PRODUCTS y le das al botón de view all, te lleva a la página en español, no a la de inglés
Hola,
Como el problema original -traducción del banner- se ha resuelto, le pido amablemente que cree un nuevo ticket o chat por cada nuevo problema que vaya encontrando. De esta forma estaremos obedeciendo nuestra política de soporte de resolver un problema por ticket/chat.
Por otro lado, hay algunos botones que no funcionan correctamente, por ejemplo, si entras a la url "enlace oculto" bajas hasta la sección de FEATURED PRODUCTS y le das al botón de view all, te lleva a la página en español, no a la de inglés. A esto me refiero
Sí, se ha resuelto, el problema es que creo que pasa en más botones. Hay alguna manera de forzar que todos los botones de la página en inglés lleguen a su versión en inglés y no a la de español?