Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Necesitas traducir casi 4000 productos en tu sitio web de manera masiva para acelerar el proceso. Solución: Para realizar traducciones masivas, te recomendamos seguir los pasos de nuestra guía de importación de traducciones. Aquí te explicamos cómo puedes importar traducciones para productos o cualquier otro contenido: 1. Visita nuestra guía sobre cómo usar WPML All Import para la importación de traducciones: WPML All Import - Importación de sitio web con WPML. 2. Además, asegúrate de compartir la información de depuración que solicitamos en mensajes anteriores para poder asistirte mejor.
Si esta solución no parece relevante para tu situación, por favor abre un nuevo ticket de soporte en nuestro foro: Foro de soporte de WPML.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hola,
Tengo que traducir casi 4000 productos de una web ¿Hay alguna manera de hacerlo de una manera masiva? Para no tener que cargar el traductor en todos y realizar las traduccion de una manera más rapido
Muchas gracias
Hola,
No me refiero a la traduccion automatica, ya que los productos tienen el mismo nombre da igual el idioma y si lo hago de manera automatica puede que le cambie el nombre segun el idioma y esto estaría mal.
Me refiero si hay alguna manera de subir o importar un csv para añadir traducciones masivas.
Si, en el link enviado para hacer la importacion la informacion es muy confusa, te dice todos los plugins que hacen falta pero poco más.
Comenta para hacer la importacion del idioma por defecto que en mi caso no es, ya que los productos ya están dados de alta.
La segunda opcion que es para importar otro idiomas no explica muy bien que se debe hacer.
Las pruebas realizadas añade nuevos productos en lugar de añadir solo las traducciones. Hay una opción de actualizar que si está marcada salta los productos sin hacer nada
Por favor compruebe si ha enlazado correctamente el contenido en el idioma original con sus traducciones siguiendo los pasos descritos en estos dos videos:
- enlace oculto
- enlace oculto