[Esperando confirmación del usuario] Traducción de Menus
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
7:00 – 12:00
-
-
13:00 – 15:00
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+01:00)
Antecedentes del problema:
He aplicado traducción automática en todo el sitio web, pero al intentar traducir el menú de manera específica no me deja. Me voy al menú que quiero traducir, cambio el idioma al inglés, le doy a crear menú seleccionándolo como traducción del de español. URL: enlace oculto
Síntomas:
La página solo se recarga y la parte de selección de páginas de la izquierda está en gris, no puedo seleccionar ninguna.
Preguntas:
¿Por qué no puedo traducir el menú al inglés?
¿Por qué la selección de páginas está en gris y no puedo seleccionar ninguna?
2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:
Ya había seguido al pie de la letra los pasos de la guía y también había añadido la memoria antes de poner el ticket. De todas formas he comprobado y aún así nada.
1.- Por favor comparta el nombre del menú que tiene problemas o al menos uno de los que tiene problemas para utilizarlo como referencia.
2.- En este caso necesito revisar el problema directamente en el sitio por lo que he establecido su próximo mensaje como privado, en él encontrará los campos necesarios para compartir las credenciales de acceso.
Importante: No olvide crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales.