Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 3 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
junio 15, 2023 en 9:17 am #13830595

carolB

Ya tengo toda la página, apartados y menús traducidos del español al inglés.
Sin embargo veo que los slugs (links de cada apartado) se mantienen en español. ¿Se puede traducir el slug también? Por ejemplo, ahora:
En español: enlace oculto
En inglés: enlace oculto
La versión en inglés debería ser:
enlace oculto
Tal y como se ha traducido el título de la página en el asistente.

Gracias

junio 15, 2023 en 12:29 pm #13832119

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Por favor siga los pasos descritos en esta guía para traducir los slugs: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-page-slugs/

Tenga en cuenta que las páginas que ya han sido traducidas deben ser editadas en el idioma secundario y traducir el slug manualmente.

Saludos,
Carlos

junio 16, 2023 en 9:28 am #13837911

carolB

Hola Carlos,

he revisado el tutorial y tengo toda la confguracion tal y como se indica. Sin embargo no encuentro cómo traducir el Slug. Ten en cuenta que el contenido de toda la página ya está traducido y no quiero perder el contenido. Solo me falta traducir el slug.

Captura de pantalla 2023-06-16 a les 11.23.02.png
Captura de pantalla 2023-06-16 a les 11.23.33.png
Captura de pantalla 2023-06-16 a les 11.23.49.png
Captura de pantalla 2023-06-16 a les 11.24.33.png
junio 16, 2023 en 11:42 am #13839041

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Con esta configuración debe aparecer el slug del contenido nuevo que vaya a traducir. Si no aparece directamente en ATE le sugiero que utilice la opción de búsqueda: https://wpml.org/announcements/2020/02/translating-links-with-advanced-translation-editor/

Con respecto a las traducciones ya realizadas, en este caso deberá editar manualmente las traducciones -con el editor de WordPress- y añadir la traducción del slug de forma manual, pues este contenido ya ha sido traducido y por lo tanto contiene un slug en el idioma secundario que WPML lo tomará como contenido traducido.

Saludos,
Carlos