Inicio›Soporte›Soporte en español›[A la espera de la opinión de los usuarios] Contenido de la página desaparece cuando cambio de idioma...
[A la espera de la opinión de los usuarios] Contenido de la página desaparece cuando cambio de idioma...
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
8:00 – 17:00
-
-
-
-
-
-
-
-
Zona horaria del aficionado: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Antecedentes del problema:
Soy el administrador y estoy traduciendo mi página, wechatpr.com. Al cambiar el idioma de la página, casi todo el contenido desaparece.
Síntomas:
Contenido de la página desaparece cuando cambio de idioma.
Preguntas:
¿Cómo puedo evitar que el contenido desaparezca al cambiar de idioma?
¿Es necesario sincronizar el menú para solucionar este problema?
1.- Puede describir los pasos que ha realizado para traducir o mostrar las entradas en los idiomas secundarios? Y puede decirme si ha traducido los widgets?
2.- Por favor incrementa el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puedes agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:
1. Lo último que hice fue en la parte de "String Traslation" ahí vi los botones de la pantalla que antes solamente estaban en inglés.
Hice traducciones ahí y ahora aparecen todos los menús bien, pero el contenido no aparece en otros idiomas, solamente aparece cuando la página se visualiza en inglés.
2. No encuentro forma de hacer el ajuste de la memoria de WP... Dónde se ve el archivo "wp-config.php"
Lamento no darle mejor la información que usted me pueda ayudar. Es la primera vez que estoy trabajando con páginas web y similares.
Como puede observar, nuestros desarrolladores están a la espera de la solución por parte del equipo de BuddyBoss. Le recomiendo que contacte al servicio de soporte de BuddyBoss y les reporte este problema.
Ok, gracias.
Voy a ponerme en contacto con el soporte de Buddyboss.
En cuanto a la parte del límite de memoria de WordPress, usted pudo hacer el ajuste necesario?
Gracias por su atención sobre este problema.
Saludos,
El problema anunciado al principio está en proceso de resolverse, aunque ya hay grandes avances. Gracias por su ayuda en el diagnóstico y su aporte en su solución.
Lamentablemente he encontrado otras situaciones que no me están dejando avanzar en el proyecto.
1. En "Translation Management", la pestaña de "Traslation Dashboard" no termina nunca de cargar cuando se trabaja en "Inglés". Pero sí termina de cargar si cambia de idioma a "Chino" o "Español". Aunque ambos se ven con palabras incorrectas. (He intentado desactivando y activando los plugin de WPML)
2. Cómo puedo traducir el contenido de las publicaciones hechas por los usuarios de la página?
3. Cómo puedo traducir la palabra "News Feed" que está marcado en la imagen?
Gracias por su apoyo y atención en este proyecto.
Aprecio mucho su pronta ayuda ante esta situación
Soy Paola y atenderé este ticket mientras Carlos está de vacaciones. Respondo a tus puntos a continuación:
1. Me da error 404 en la consola cuando está seleccionado inglés. Prueba a eliminar el plugin WPML Multilingual CMS y volverlo a instalar, lo puedes descargar desde https://wpml.org/es/account/downloads/
2. Dime en el wp-admin donde puedo ver ese contenido para así poder indicarte como traducirlo