Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 38 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 9 meses, 2 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
julio 18, 2023 en 8:13 am #14055647

marcP-42

Cuéntenos qué está intentando hacer.
Quiero traducir la pagina enlace oculto a enlace oculto pero no me salen todos los campos a traducir.

Tambien me pasa a todas las otras páginas. Podéis mirar que se puedan traducir todos los campos?

Hay cadenas de texto que no me salen y no se traduce todo. Adjunto imagen de trozo que no sale todo.

¿Hay alguna documentación que está siguiendo? Experiencia en WPML

¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver? No

¿Cuál es el enlace a su sitio?enlace oculto
Contraseña: noel2022

Captura de Pantalla 2023-07-18 a les 10.05.10.png
julio 18, 2023 en 10:51 am #14058371

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

 /* Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte

2.- Una vez incrementado el límite de memoria de WordPress realice los siguientes pasos:
- Edite una página en el idioma original
- Realice un pequeño cambio en el contenido que no se traduce
- Guarde los cambios y actualice la traducción
- Compruebe si el problema desapareció

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

Saludos,
Carlos

julio 18, 2023 en 1:25 pm #14059565

marcP-42

Hola Carlos, el problema sigue igual. No aprecen los campos "header" de la estructura de la pagina HOME. Faltan muchas cosas para traducir....gracias.

A ver si ahora me dices la solución 😉

julio 18, 2023 en 1:32 pm #14059707

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por su mensaje

1.- Por favor comparta la URL para editar el header en el idioma por defecto del sitio y comparta la URL para editar el resto del contenido que no se traduce (le pido que comparta solamente la URL de una página que podamos utilizar como referencia)

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos!

julio 19, 2023 en 10:05 am #14064623

marcP-42

hola, como está este tema?

gracias!

julio 19, 2023 en 11:23 am #14065677

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

He registrado en enlace oculto el elemento siguiendo los pasos descritos en https://wpml.org/documentation/support/language-configuration-files/ y luego de realizar un pequeño cambio en el contenido de este elemento ya se puede traducir.

Puede confirmar que el problema se ha resuelto?
Saludos!

julio 20, 2023 en 7:19 am #14069471

marcP-42

Buenas Carlos, si esta parte si...solucionado. Gracias.
Faltan campos aun..que no salen...te mando foto a ver si sabes solucionarlo.
Gracias!

Captura de Pantalla 2023-07-20 a les 9.16.31.png
julio 20, 2023 en 11:10 am #14071559

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

He podido solucionar el problema siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/documentation/support/translating-urlencoded-shortcodes/

Puede confirmar que el problema se ha resuelto?
Saludos!

julio 20, 2023 en 2:00 pm #14073063

marcP-42

Hola Carlos, sí, todo menos el boton "saber más"

ESto aun no se ve.

Y sale a dos sitios....sólo falta esto y se puede traducir todo. Gracias por tu ayuda!! 🙂

julio 21, 2023 en 9:00 am #14077277

marcP-42

Buenos dias, los botones no salen para traducir. Mira el del slider tampoco sale!

Adjunto imagen.

Es lo que me falta que me ayudéis.

Saludos.

julio 21, 2023 en 9:26 am #14077423

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Ya he solucionado el tema del slider, solamente necesita editar los sliders en Francés y corregir la información de los botones en: enlace oculto

Y he agregado el código HTML para registrar el elemento del botón, por lo que ahora al actualizar la traducción de la página podrá traducirlo.

Saludos!

julio 21, 2023 en 10:05 am #14077901

marcP-42

Gracias Carlos. Los botones ya se traducen.

He visto ahora que una cosa que ya estaba traducida pues no vuelve a salir. Te lo marco con un circulo verde. (y de la otra imagen es el ALERT)
Solo falta esto de la pagina HOME...i el boto de "subir" que no tengo manera de encontrarlo para traducirlo.

Gracias de nuevo por todo el trabajo.

Captura de Pantalla 2023-07-21 a les 12.03.18.png
Captura de Pantalla 2023-07-21 a les 12.01.47.png
julio 21, 2023 en 11:33 am #14079477

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Ya he registrado el elemento Alert y puede traducir el header en el editor de traducción.

Saludos!

julio 24, 2023 en 1:21 pm #14089785

marcP-42

Muchas gracias! A nivel de paginas funciona todas las traducciones. Continuo con este hilo porque así ya tienes los codigos de acceso y vas más rapido en hacer los cambios y consultas.
En los productos: enlace oculto no sale nada para traducir.
Tambien en los productos detallados no sale información para traducir: toda la pagina que te envio adjunta: "ingredientes", "información adicional"..."subir" etc. Todo esto

Es decir solo falta en los productos las cadenas para traducir..la resta funciona OK como tal me has ayudado. Saludos.

Captura de Pantalla 2023-07-24 a les 15.20.39.png
julio 24, 2023 en 1:48 pm #14089945

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

En este caso lo primero que debe hacer es instalar Woocommerce Multilingual & Multicurrency en Plugins -> Añadir nuevo -> Pestaña 'Comercial' (enlace oculto) y luego seguir los pasos descritos en esta guía para configurarlo correctamente: https://wpml.org/documentation/related-projects/woocommerce-multilingual/

Nota: No olvide crear una copia de seguridad del sitio completo antes de instalar el plugin.

Una vez realizados los pasos anteriores, si el problema persiste, voy a dividir este ticket en uno nuevo para obedecer a nuestra política de soporte de resolver un problema por ticket.

Quedo a la espera de su mensaje.

Este ticket ya está cerrado. Si eres cliente de WPML y necesitas ayuda relacionada, abre un nuevo ticket de soporte.