Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 5 respuestas, tiene 0 voices.

Última actualización por Otto hace 1 día, 4 horas.

Asistido por: Otto.

Autor Publicaciones
octubre 29, 2025 a las 4:39 pm #17530365

adrianC-31

Vale, vamos con más cosas:

Por qué me aparece la palabra "Filtros" en la página "Featured Properties" que es la traducción de "Inmuebles destacados".

Lo mismo me pasa con "Ubicación" en el buscador, que debería decir "Location"

Me ayudas con eso por favor?

Quedo a la espera,

octubre 29, 2025 a las 5:10 pm #17530437

Otto
Partidario de WPML desde 09/2015

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

En cuanto a Filtros.

Tienes que registrarla de este modo:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/buscar-cadenas-que-no-aparecen-en-la-pagina-traduccion-de-cadenas/#register-admin-and-setting-strings-for-translation

Ya está registrada la cadena filtros, pero no es la adecuada. Mira la captura de pantalla que adjunto. Esa es la que hay que registrar y traducir.

En cuanto a Ubicación:
- Ve a Listado de Directorios > Maquetador de Directory
- Usando el selector de idiomas de la barra de admin cambia a inglés
- Edita el directorio For sale > Formulario de búsqueda > Location on map > Marcador de posición y edita el placeholder ahí para cambiarlo en inglés

Saludos cordiales,
Otto

CleanShot 2025-10-29 at 13.59.05.png
octubre 31, 2025 a las 3:26 pm #17536367

adrianC-31

Excelente Otto, me has enseñado lo de las cadenas y ahora esto, cuando no encuentro puedo agregarla desde ahí. He logrado traducir lo que necesitaba.

También he podido editar los campos de la listing card (beds, Baths y Square Ft) en el label necesitaban tener escrito también "descripción" y ahi ya te deja seleccionarlos para agregarlos a la listing card y quitar esos 3 que son default.

También pude hacer que aparezcan lo de elevator y A/C, Elevator decía "Si" en vez de "Yes" en el campo, por eso no lo entendía la traducción, era un error mío de antes. Y "A/C" cambié el tipo de campo de "desplegable" a "si o no" (como ascensor) y ya se traduce automáticamente.

Te cuento estas soluciones por si vuelven a preguntarte sobre este plugin y sus traducciones.

De momento nada más, completaré toda la traducción de strings para que no se escape nada, y me pasaré a agregar el "Valenciano" como tercer idioma.

¿Alguna recomendación de los pasos a seguir? ¿Algo que me ahorre tiempo?

Quedo a la espera,
Saludos!

octubre 31, 2025 a las 4:12 pm #17536455

Otto

¡Genial, gracias por compartirlo!

Habilitar la traducción automática de todo el contenido puede servirte para ahorrar tiempo:
https://wpml.org/documentation/automatic-translation/translate-everything-automatically/

Cierro el ticket, si tuvieras algún otro problema o duda, no dudes en abrir una nueva consulta.

¡Buen fin de semana!

noviembre 1, 2025 en 9:48 am #17537294
adrianC-31

Otto,

Gracias por el consejo, pero desde que instalé WPML nunca me dejó activar ese botón.

¿Por qué es?

Dime que estoy haciendo malo qué tengo que configurar.

Quedo a la espera,

Los hilos nuevos creados por Otto y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/activar-translate-everything/

Captura de pantalla 2025-11-01 a las 10.45.51.png
noviembre 3, 2025 a las 12:35 pm #17541058

Otto

Hola,

He creado este nuevo ticket para esta nueva pregunta:
https://wpml.org/es/forums/topic/activar-translate-everything/

Saludos cordiales,
Otto