Inicio›Soporte›Soporte en español›[Resuelto] Cuantos creditos de traduccion tiene mi cuenta, como puedo visualizarlo y asigna
[Resuelto] Cuantos creditos de traduccion tiene mi cuenta, como puedo visualizarlo y asigna
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: El cliente está en proceso de traducir su sitio web a dos nuevos idiomas y quiere usar créditos de traducción automática. Necesita saber cómo visualizar la cantidad de créditos de traducción que tiene y cómo transferirlos a su sitio web. Además, tiene problemas con el registro de su sitio en WPML, ya que le indica que no está registrado a pesar de aparecer en la lista de sitios registrados.
Solución: Para resolver el problema de registro y visualización de créditos de traducción, recomendamos seguir estos pasos: 1. Cree una copia de seguridad del sitio completo. 2. Vaya a la sección de plugins comerciales de su sitio WPML. 3. Haga clic en 'Cancelar el registro de WPML en este sitio web'. 4. Acceda a la sección de sitios en su cuenta de WPML y elimine su sitio. 5. Regrese a la sección de plugins comerciales de su sitio WPML. 6. Haga clic en el enlace para generar una nueva llave de registro y registre el sitio nuevamente. 7. Verifique si el problema con los créditos de traducción y el registro se ha solucionado.
Si la solución proporcionada no es relevante para su caso, porque podría estar desactualizada o no aplicarse a su situación específica, le sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También recomendamos revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tiene instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos en nuestro foro de soporte.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
1- Estoy en el proceso de traducir mi sitio web a 2 nuevos idiomas y utilizare creditos de traduccion para usar la traduccion automatica. Sin embargo tengo entendido que mi cuenta al renovarse se obtienen cierta cantidad de creditos de traduccion para estos fines. Quiero saber como puedo visualizar cuantos creditos de traduccion tiene mi cuenta y tambien como podria transferirlos a mi sitio web he intentado encontrar estas opciones en el panel de WPML pero no me ha sido posible.
Tambien solo entrar al panel me dice que mi sitio no esta registrado y me da la opcion de hacerlo pero si voy a mis sitios registrados mi sitio aparece registrado. No se si esto tenga que ver con eso de que no puedo encontrar la opcion. Adjunto algunas imagenes
2- En otro punto quiero pagar por el resto de creditos que consuma como pay as you go por que es mas barato el precio por credito. En este sentido entiendo que debo registrarme en esto desde mi sitio web de acuerdo a instrucciones. Pero el cobro como funciona? cuando me cobraran por esos creditos y hay alguna forma de saber de antemano cuantos creditos se usaran en una traduccion y el costo?
2.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:
Gracias por la respuesta. Entiendo perfecto el tema de las guias y los pasos pero lo que pregunto son otras cosas, por ejemplo luego de que estoy logueado en mi cuenta donde o en que casilla debo clickar para ver lo que se ve en la imagen de la guia que es el menu que dice cuantos creditos se tiene y a que sitio se puede traspasar.
1- En la guia aparece una imagen que adjunto, con un menu al cual no he podido llegar desde mi cuenta. Necesito que o me envien un enlace que me dirija a esa zona o me digan en que apartado sale eso para llegar hay.
En cuanto a los creditos postpago segun las guias se me cobrara a final de mes pero lo que preguntaba es la fecha en si, por ejemplo dia 1 o dia 30 del mes en curso. Algo asi.
2- Entendido el asunto de incrementar la memoria. Se aplicara antes de iniciar los procesos de traduccion
Ok, cuando accedo a https://wpml.org/es/account/ no me sale la misma pantalla que permite transferir y utilizar esos creditos. Incluso me dice que no tengo sitio registrado con el plugin pero si tengo mi sitio web con el plugin instalado. He adjuntado una imagen de como se me presenta el apartado que me indicas donde deberia poder transferir los creditos.
He revisado desde nuestros servidores y aparece que el sitio (enlace oculto) ha sido movido el 1ro de noviembre de 2023 y sigue registrado en su cuenta.
Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.
Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.
Muchas gracias por compartir las credenciales del sitio staging, sin embargo lo que necesito es acceder al sitio enlace oculto para comprobar la llave de registro y el porqué no aparece en su cuenta de wpml.org
He vuelto a establecer su mensaje como privado para que pueda compartir las nuevas credenciales.
Te comparto la captura de pantalla. Sin embargo al entrar en mi cuenta aun no veo el menu del sitio. Solo si voy a esa parte que me indicas se ve el sitio.
En este caso el pido que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo
- Vaya a enlace oculto
- Haga click en el enlace 'Cancelar el registro de WPML en este sitio web'
- Luego vaya a https://wpml.org/es/account/sitios/
- Borre su sitio
- Regrese a enlace oculto
- Haga click en el enlace que aparece justo debajo del campo para insertar la llave de registro
- Genere una nueva llave de registro y registre el sitio nuevamente
- Compruebe si el problema desapareció