Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Zona horaria:
Europe/Madrid (GMT+02:00)
|
Vale, voy a revisar la configuración de Divi en busca de la configuración del menú para móvil. Si puede ponerse en contacto con esa persona le pido que le solicite una descripción de los pasos a seguir para editar el menú móvil en Divi.
Por otra parte, es necesario que actualice el tema Divi a la última versión pues la activa está muy desactualizada y puede estar generando conflictos. No olvide crear una copia de seguridad antes.
Quedo a la espera de su confirmación de que Divi está actualizado.
|
 mariaC-49
|
No puedo contactar esa persona. Hemos tenido muchos problemas cuando le encargué el trabajo de mi página web...
Intentaré actualizar el tema Divi.
|
 mariaC-49
|
¿Cómo puedo actualizar el Divi? ¿Necesito tener una clave no? (que evidentemente la persona que lo creó no me compartió).
|
 Carlos Rojas
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Zona horaria:
|
Hola,
1.- Comprendo que no pueda contactar con esa persona
2.- No sabría decirle si necesita una clave para actualizar Divi. Debe consultar con el soporte de Divi para recibir ayuda en este sentido.
|
 mariaC-49
|
Sí, contactaré con Divi. Gracias.
Has podido avanzar con el tema del menú?
|
 Carlos Rojas
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Zona horaria:
|
Hola,
No, no he podido avanzar porque no encuentro donde se establece el menú para móvil.
Aquí se crea/configura el menú: enlace oculto
Aquí se configura el header general del sitio: enlace oculto pero no hay ninguna configuración/condición para mostrar el menú móvil. Es decir, solamente se muestra el menú 'shop' que es el menú secundario.
No he encontrado en estos layouts ninguno que contenga el menú móvil.
Le pido que busque donde se configuró el menú móvil para mostrarse y comparta la URL, así podremos continuar investigando el tema de su traducción.
|
 Carlos Rojas
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Zona horaria:
|
Listo!
Editando la página de inicio me permitió encontrar donde estaba configurado el menú móvil y es exactamente esta plantilla: enlace oculto
Ya he configurado correctamente el menú móvil. Puede confirmar que el problema se ha resuelto?
|
 mariaC-49
|
Muchas gracias por tu ayuda Carlos. El problema está resuelto!
|
 mariaC-49
|
Perdona Carlos, el menú ha quedado perfecto pero se ha perdido la traducción que he editado estos últimos dos días días; ha vuelto a la traducción automática sin editar. A qué puede deberse esto? Gracias
|
 Carlos Rojas
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Zona horaria:
|
Hola,
Como el problema original está resuelto, lo correcto es resolver el problema de la traducción automática en un nuevo ticket.
Antes de que abra el nuevo ticket le recomiendo que revise la configuración de la traducción utilizando esta guía como referencia: https://wpml.org/documentation/automatic-translation/
Saludos!
|