[Esperando confirmación del usuario] Activar las traducciones automáticas
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Perfecto, gracias por las indicaciones
Tengo otra consulta, veo que no está activada la traducción automática (screenshot), cuando antes si lo tenía activado y con eso, cualquier cambio en mi pagina, se traducía automáticamente.
Pero ahora debo traducir manualmente, ya que en -Gestión de traducciones- al querer traducir alguna sección de las paginas, me indica que necesito más créditos (screenshot), pero entiendo que si teníamos disponibles para continuar las traducciones
¿Se pueden volver a activar las traducciones automáticas y que permanezca de esa manera para que funcione siempre que edite algo de la pagina de español y así se traduzca en automático?
Puedes ver cómo se han utilizado los créditos hasta el momento en:
WPML > Translation Dashboard > Translation Tools > Automatic Translation Usage Report
Entiendo.
Encontré esta descripción en WPML que indica que pagará por traducir la misma oración 2 veces, además que no hemos creado paginas nuevas o añadido textos largos como para que se consuman los creditos
Se nos hace extraño que la traducción automatica se haya desactivado
Pude descargar el informe de de las tarducciones pero no tengo clara la información que inlcuyen
Que otra manera podemos validar las traducciones automáticas? pues estaba revisando que de momento solo podemos aplicarlas manualmente
Ahora bien, para activar la traducción automática (es decir para que al cambiar un texto su traducción se actualice), necesitas contar con créditos o activar pay as you go.
Una vez activada, solo se cobrará por traducciones nuevas. Los textos (que no hayan cambiado) que ya han sido traducidos usan la memoria.
Revisé en la cuenta de WPML la disponibilidad de créditos
Me refleja que tenemos en el sitio 0 créditos, pero 90.000 disponibles
(Adjunto capturas)
Nos comenta que hemos usado 2000 créditos, pero no veo en donde se comprueba eso
Si es el caso de que podemos asignar estos 90.000 créditos, lo hacemos con los pasos de las capturas que le estoy enviando?
O esto es un error y ya consumimos los 90.000 créditos? Tenemos dudas y confusión en esta parte
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
No, no han consumido 90.000 créditos. Tienen 90.000 créditos disponibles para asignar al sitio. Y pueden hacerlo haciendo click en agregar/quitar créditos para el sitio enlace oculto
Una vez hecho esto, en el dashboard del sitio verás los créditos en WPML > Translation Dashboard > Translation Tools. Y podrás activar la traducción automática. Te sugiero que pruebes primero asignando una cantidad menor para asegurarte que funciona y luego vayas asignando a medida que necesites.
Los créditos utilizados hasta ahora los he visto en nuestras herramientas internas. Tú puedes verificarlo en:
WPML > Translation Dashboard > Translation Tools > Automatic Translation Usage Report
Por favor una consulta
En la asignación de créditos me aparece enlace oculto
Pero esa página no la usamos
Al asignar los valores de créditos veo que será para ambos URLs
Esto funciona así como algo interno de WPML, o primero debemos quitar ese enlace antes de asignar los créditos?
Hola,
La otra URL es la copia local que hice del sitio para ayudarte en los otros problemas. Es raro que aparezca ahí, pero por otro lado ya he borrado la copia local.
Puedes asignar los créditos, no deberías tener ningún problema.
Aun no se elimina shekinah.local
Esto es normal que tarde o qué otro proceso realizamos para asegurar que la asignación de créditos solo vaya a /fortress?
Perfecto, acabo de activar 5000 créditos y veo que si se asignaron en /fortress
Quiero activar la traducción automática, tal como estaba antes.
Este proceso afectará las traducciones manuales que se han hecho o todo se mantiene igual y se traduce solo lo pendiente?
Saludos.
Hola,
Te pido disculpas por la demora en contestar. Estuve enfermo un par de días y hubo un mal entendido con la persona que debía cubrirme. Realmente lo siento.
Para activar la traducción automática ve a WPML > Translation Management y haz click en el switch "Translate Everything Automatically" (mira la captura de pantalla que adjunto)
Al hacerlo, aparecerá un pop-up en el cuál puedes seleccionar si quieres que solo traduzca el contenido futuro o si quieres que traduzca todo (lo que no ha sido traducido todavía). Mira la captura de pantalla que adjunto.