Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Etiquetado: Documentation request
Este tema contiene 1 respuesta, tiene 0 voces.
Última actualización por ritaN-4 hace 6 horas.
Asistido por: Otto.
Autor | Publicaciones |
---|---|
julio 24, 2025 a las 9:48 am #17266758 | |
ritaN-4 |
Antecedentes del problema: Síntomas: Preguntas: |
julio 24, 2025 a las 4:44 pm #17268757 | |
Otto Partidario de WPML desde 09/2015
Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00) |
Hola, Lamento los inconvenientes. En cuanto a las categorías, tendríamos que investigarlo si vuelve a ocurrir. Por lo pronto te sugiero que revises y sigas esta documentación: En cuanto a las preguntas: ¿Instalo sólo las extensiones que el programa de instalación recomienda y dejo las otras para el futuro?¿Son todas las extensiones necesarias para traducir la website? Si, te sugiero que instales las que el setup sugiere. Si luego necesitas alguna más, podrás agregarlas fácilmente. ¿Si traduzco la web automáticamente puedo luego modificar los textos? ¿Al traducir automáticamente también se traducen los slugs? ¿Puedo modificar los slugs con las keywords que yo quiera? ¿Puedo modificar los textos directamente desde el editor de WP sin utilizar el editor avanzado de WPML? ¿WPML me dice qué textos no se han traducido si se utilizan todos los créditos? ¿Si la web traducida está en desarrollo aún no está disponible para los usuarios? ¿Puedo modificar todos los textos y estructura de la website y luego ponerla en producción para que sea accesible? Espero haber aclarado todas las dudas 🙂 Ya me dices si necesitas algo más. Saludos cordiales, |
julio 28, 2025 a las 3:40 pm #17276125 | |
ritaN-4 |
Muchísimas gracias por tu ayuda. He conseguido hacer todo lo que quería. Gracias de verdad. |