Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem:
Si estás intentando actualizar tu sitio web y encuentras que la clave del sitio no es reconocida después de ingresarla, es posible que la clave de WPML se haya generado para una URL incorrecta.
Solution:
Te recomendamos visitar esta página, eliminar la clave actual de WPML y generar una nueva para la URL exacta de tu sitio. Luego, intenta usar esa nueva clave. Esto debería resolver el problema.

Si esta solución no es relevante porque está desactualizada o no se aplica a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Te recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.

This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

Tagged: 

This topic contains 1 reply, has 2 voices.

Last updated by Mihai Apetrei 10 months, 1 week ago.

Assisted by: Mihai Apetrei.

Author Posts
August 26, 2024 at 4:44 pm #16106141

nancyC-8

Background of the issue:
Estoy tratando de actualizar mi sitio web hidden link. Según el soporte, era necesario poner la clave del sitio, lo hice pero no la reconoció.

Symptoms:
La clave del sitio no fue reconocida después de ingresarla.

Questions:
¿Por qué no se reconoce la clave del sitio después de ingresarla?
¿Cómo puedo solucionar el problema de la clave del sitio no reconocida?

August 26, 2024 at 5:11 pm #16106263

Mihai Apetrei
WPML Supporter since 03/2018

Languages: English (English )

Timezone: Europe/Bucharest (GMT+03:00)

Hola,

Por lo que puedo ver, la clave de WPML se generó para esta URL (hidden link) en lugar de esta URL: hidden link.

Por favor, ve a esta página (https://wpml.org/account/sites), elimina la clave actual de WPML y genera una nueva para esta URL exacta: hidden link.

Luego, intenta usar esa clave en su lugar.

Eso debería funcionar bien.

Mihai Apetrei

August 28, 2024 at 5:11 pm #16116460

nancyC-8

Perfect, everything solved, thanks for the assistance