Home›Support›English Support›[Resolved] Quiero añadir el selector de idioma en el menú. Pero no me aparece el menú en las opciones
[Resolved] Quiero añadir el selector de idioma en el menú. Pero no me aparece el menú en las opciones
This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.
Problema: Quieres que el selector de idioma aparezca en tu menú, pero no te aparece la opción para seleccionarlo. Solución: El autor del tema que estás utilizando ha desactivado la funcionalidad de los submenús en esa localización específica del menú. Si intentas añadir un submenú en esa misma localización, observarás el mismo problema. Para solucionar esto, puedes intentar colocar el selector de idioma en otra localización del menú o añadir el selector de idiomas como un listado.
Si esta solución no resuelve tu problema o si la información proporcionada se ha vuelto irrelevante, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos y verificar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins. Para más asistencia, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.
This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.
Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.
Languages: English (English )Spanish (Español )Italian (Italiano )
Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Hola!
Veo que el desplegable del selector de idiomas sigue sin funcionar.
Para ver si se trata de un problema de compatibilidad con el tema y así pasarlo al equipo de compatibilidad, ¿podrías por favor instalar el tema The Gem en el siguiente sitio? hidden link
Lo has puesto en el menú, no en la top bar.
Ahora lo he puesto en la top bar y verás que en el menú del header funciona pero en la top bar no funciona.
Languages: English (English )Spanish (Español )Italian (Italiano )
Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Hola!
Ya he recibido respuesta del equipo de compatibilidad.
El autor del tema ha desactivado la funcionalidad de los submenus en esa localización, si pruebas a añadir a esa menú un submenu verás que también te pasa.
Por lo que si quieres añadir un dropdown para el selector de idioma lo tendrás que hacer en otra localización o bien añadir como listado de idiomas el selector de idiomas.