Background of the issue:
Estoy creando un entorno de test y me han dicho de migrar las traducciones automáticas. Estoy siguiendo las instrucciones del wizard, pero cuando me lleva al dominio de producción, no se muestra el botón que dice "Copiar código de migración".
Symptoms:
No encuentro el botón de "Copiar código de migración" en el dominio de producción.
Questions:
¿Cómo puedo encontrar el botón de "Copiar código de migración" en el dominio de producción?
Languages: English (English )Spanish (Español )Italian (Italiano )
Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)
Hola!
Soy Paola y espero que todo vaya bien.
Dime las dos webs que quieres conectar.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.