Skip to content Skip to sidebar

This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.

Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 8:00 – 17:00 -
- - - - - - -

Supporter timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

This topic contains 2 replies, has 0 voices.

Last updated by Paola Mendiburu 5 days, 23 hours ago.

Assisted by: Paola Mendiburu.

Author Posts
August 28, 2025 at 1:42 pm #17355547

aitanaM

Background of the issue:
Estoy creando un entorno de test y me han dicho de migrar las traducciones automáticas. Estoy siguiendo las instrucciones del wizard, pero cuando me lleva al dominio de producción, no se muestra el botón que dice "Copiar código de migración".

Symptoms:
No encuentro el botón de "Copiar código de migración" en el dominio de producción.

Questions:
¿Cómo puedo encontrar el botón de "Copiar código de migración" en el dominio de producción?

August 29, 2025 at 7:23 am #17356890

Paola Mendiburu
WPML Supporter since 11/2020

Languages: English (English ) Spanish (Español ) Italian (Italiano )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Soy Paola y espero que todo vaya bien.

Dime las dos webs que quieres conectar.

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Política de privacidad y seguridad

Tenemos políticas estrictas con respecto a la privacidad y el acceso a su información. Por favor mira:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

**IMPORTANTE**

- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.

- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.

El cuadro privado tiene este aspecto: hidden link

August 29, 2025 at 12:50 pm #17358161

Paola Mendiburu
WPML Supporter since 11/2020

Languages: English (English ) Spanish (Español ) Italian (Italiano )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Yes it this one. You need to copy that code. Please let me know if you have any problem.

If the problem persists, I need the server protection details access as you see on the screenshot.

access.png