Skip Navigation

Tagged: 

This topic contains 0 reply, has 1 voice.

Last updated by laieV 11 months, 2 weeks ago.

Assisted by: Paola Mendiburu.

Author Posts
June 20, 2024 at 10:03 am

laieV

Background of the issue:
Antecedentes del problema:
Se escribe algo en el archivo .htaccess que causa un error 500. He contactado con el soporte técnico del servicio de host y me dijeron que el problema se debe a demasiadas redirecciones internas causadas por el código del archivo .htaccess alterado, probablemente por un plugin de multi-idioma. Aquí está el código que se genera:

RewriteEngine On
RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}]
RewriteBase /es
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /es/index.php [L]

El soporte técnico del host lo ha revertido al código estándar de WordPress y la página principal y todas las subpáginas cargan correctamente. Sin embargo, el problema ha vuelto a ocurrir y el archivo .htaccess fue cambiado de nuevo por el plugin, esta vez con directivas /en/:

RewriteEngine On
RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}]
RewriteBase /en/
RewriteRule . /en/index.php [L]

El soporte técnico del host lo ha revertido de nuevo al archivo predeterminado de WordPress .htaccess que ha resuelto los errores 500:

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule . /index.php [L]

# END WordPress

Me recomendaron mantener el código en el archivo de esta manera para evitar más errores 500 y contactar con el soporte de WPML si continúo teniendo problemas con las actualizaciones. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema: hidden link

Síntomas:
Error 500, la web se rompe. 500 internal server error.

Preguntas:
¿Por qué está pasando esto?
¿Cómo puedo evitar que el archivo .htaccess se reescriba y cause errores 500?

Symptoms:

Questions:
Ya abrí un ticket y me respondisteis pero no pude gestionarlo porque estaba fuera. La respuesta no funciona. El link que me apsasteis está mal. Lo encontré por otro lado pero está en inglés y no lo entiendo. Mis plugins ya los he usado más veces con WPML. Y el código que ofrece como solución tmapoco lo puedo aplicar, me da error 500 también.

June 20, 2024 at 11:14 am