Background of the issue:
Antecedentes del problema:
Se escribe algo en el archivo .htaccess que causa un error 500. He contactado con el soporte técnico del servicio de host y me dijeron que el problema se debe a demasiadas redirecciones internas causadas por el código del archivo .htaccess alterado, probablemente por un plugin de multi-idioma. Aquí está el código que se genera:
El soporte técnico del host lo ha revertido al código estándar de WordPress y la página principal y todas las subpáginas cargan correctamente. Sin embargo, el problema ha vuelto a ocurrir y el archivo .htaccess fue cambiado de nuevo por el plugin, esta vez con directivas /en/:
Me recomendaron mantener el código en el archivo de esta manera para evitar más errores 500 y contactar con el soporte de WPML si continúo teniendo problemas con las actualizaciones. Aquí está el enlace a la página donde se puede ver el problema: hidden link
Síntomas:
Error 500, la web se rompe. 500 internal server error.
Preguntas:
¿Por qué está pasando esto?
¿Cómo puedo evitar que el archivo .htaccess se reescriba y cause errores 500?
Symptoms:
Questions:
Ya abrí un ticket y me respondisteis pero no pude gestionarlo porque estaba fuera. La respuesta no funciona. El link que me apsasteis está mal. Lo encontré por otro lado pero está en inglés y no lo entiendo. Mis plugins ya los he usado más veces con WPML. Y el código que ofrece como solución tmapoco lo puedo aplicar, me da error 500 también.
June 20, 2024 at 11:14 am
Manage Cookie Consent
We use cookies to optimize our website and services. Your consent allows us to process data such as browsing behavior. Not consenting may affect some features.
Functional
Always active
Required for our website to operate and communicate correctly.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Statistics
We use these to analyze the statistics of our site. Collected information is completely anonymous.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
These cookies track your browsing to provide ads relevant to you.