Home›Support›English Support›[Resolved] Action after submit contact message not redirecting to right language
[Resolved] Action after submit contact message not redirecting to right language
This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.
Problema: Estás utilizando el tema Kadence y enfrentas un problema con la redirección después de enviar un mensaje a través del formulario de contacto en el lado inglés de tu página. Mientras que en el lado español redirige correctamente a una página de agradecimiento en español, en el lado inglés redirige a la página de agradecimiento en español en lugar de la página en inglés. Solución: Es probable que el problema se deba a que la URL original y su traducción tienen el mismo slug. Te recomendamos traducir los slugs de las URL siguiendo esta guía de WPML: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/como-traducir-slugs-de-url-con-wpml/
Si esta solución no resuelve el problema o si parece no ser relevante debido a que está desactualizada o no se ajusta a tu caso, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. También recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.
This is the technical support forum for WPML - the multilingual WordPress plugin.
Everyone can read, but only WPML clients can post here. WPML team is replying on the forum 6 days per week, 22 hours per day.
Background of the issue:
Estoy usando el tema Kadence y tengo un problema cuando se envía un mensaje a través del formulario de contacto en el lado inglés de mi página (el idioma principal es el español). En el lado español, después de hacer clic en enviar en el formulario de contacto, redirige a una página de agradecimiento en español. En el lado inglés, cuando hacen clic en enviar, los redirige a la página de agradecimiento en español en lugar de la página en inglés. He intentado todo tipo de cosas y no he logrado que funcione. URL del problema: hidden link
Symptoms:
En el lado inglés, después de enviar el formulario de contacto, redirige a la página de agradecimiento en español en lugar de la página en inglés. URL esperada: hidden link. URL obtenida: hidden link
Questions:
¿Cómo puedo hacer que la redirección después de enviar el formulario de contacto en inglés vaya a la página de agradecimiento en inglés?
He notado que usas el idioma agregado como parámetro en lugar de idiomas en directorios y por otro lado, el slug de la traducción de la página de agradecimiento es igual al de la página original. Te sugiero cambiarlo porque esto puede generar problemas.
Gracias por tu mensaje. Ese ticket ya lo encontré, hice el cambio a una url relativa y seguía obteniendo la página en Español, no me ayudó, por eso abrí el ticket.
Con respecto a el slug de la traducción, me he dado cuenta de que todas mis páginas tienen el slug de la página en Español y luego se añade ?lang=en. Mi otra página, la tengo con wpml y como parámetro y funciona perfectamente, pero las páginas en Inglés aparecen con el nombre en Inglés y las Españolas en Español. No encuentro cómo puedo hacer eso en ésta página, podrías ayudarme? No soy capaz de hacer que los slugs estén en Inglés. Quizás ésto es lo que crea problemas para el Thank you page?
Por cierto en vuestra página, hay un mensaje diciendo que hay un problema al traducir links en botones. Así que quizás ahí está el problema? Adjunto pantallazo.
Finalmente lo que hice fue desactivar la traducción automática de slugs (no estaba traduciéndolos y hacía que todas mis páginas en Inglés estuviesen en Español). Una vez deactivé eso. Fui página por página haciendo un pequeño cambio en el texto y así poder obtener en la página en Inglés todos los slugs para cambiarlos manualmente.
Después de eso, la página de contacto Gracias en Inglés seguía sin funcionar. Pinché en wordpress arriba en Inglés, para entrar directamente en las páginas en Inglés y manualmente introduje la url de la página al Thank you page. Y por fin todo funcionó.
Ha sido un trabajo muy laborioso y me ha llevado tiempo. Si lo llego a saber, desactivo desde el principio la traducción de los slugs, en otra página que tengo las tradujo sin problemas, pero en ésta, usa Kandece, no lo estaba haciendo.