Skip Navigation

This topic contains 0 replies, has 0 voices.

Last updated by sergiom-12 1 month ago.

Assisted by: Carlos Rojas.

Author Posts
December 2, 2024 at 12:28 pm

sergiom-12

Antecedentes del problema:
Estoy intentando usar WPML con el plugin Woocommerce Booking 2.2.1. Me llegan los pedidos y correos, pero no veo las reservas en el panel de control. Cuando entro en el pedido, me dice 'Parece que el producto de reserva asociado a esta reserva se ha borrado.' Esto también ocurre en otro sitio web (hidden link) y al desactivar WPML, las reservas se reciben normalmente. He leído este post (https://wpml.org/forums/topic/woocommerce-multilingual-multicurrency-and-woocommerce-booking-conflict/) que describe el mismo problema y menciona que se solucionó en versiones posteriores.

Síntomas:
No veo las reservas en el panel de control y aparece el mensaje 'Parece que el producto de reserva asociado a esta reserva se ha borrado.' En las imágenes adjuntas 001 es el listado de pedidos donde se ve el pedido #8284, en la imagen 002 se ve el listado de reservas donde no se muestra el pedido #8284. La imagen 003, se ve los detalles del pedido donde la información es correcta, pero al hacer click en "ver reserva", veo la imagen 004 donde me devuelve el citado mensaje.

Preguntas:
¿A qué se debe este problema?
¿Tiene solución este problema?

December 2, 2024 at 1:41 pm