Background of the issue:
Estoy teniendo un problema con WooCommerce. Mi problema es que cuando un cliente compra habiendo estado registrado antes, después del pago, regresa a la web a la URL correcta: ****.com/checkout/order-received/[order_num]. Pero el mismo proceso realizado por un usuario que no está registrado después del pago va a ***.com/checkout. El sitio utiliza Elementor y estamos usando la plantilla BeTheme. Enlace a una página donde se puede ver el problema: hidden link
Symptoms:
Cuando los usuarios no están registrados, después del pago, la URL de retorno es hidden link en lugar de hidden link. Esto solo ocurre con usuarios no registrados.
Questions:
¿Por qué los usuarios no registrados son redirigidos a la página de checkout en lugar de la página de order-received?
¿Cómo puedo asegurarme de que los usuarios invitados vean la página de order-received después de la compra?
1.- El problema que describes parece estar relacionado con la configuración de Woocommerce y no con la traducción del contenido del sitio. Ten en cuenta que los plugins de WPML no realizan cambios en el contenido en el idioma original del sitio.
Te recomiendo que contactes con el servicio de soporte de Woocommerce y les pida que te aclaren esta duda.
2.- Por favor incrementa el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puedes agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio: